Viajes para personas con discapacidad para el año 2o23

por | Nov 3, 2022

Última actualización el 13/12/2022

El año 2022 llega a su fin y Traiectum ya está preparando su catálogo de viajes para personas con discapacidad para el año 2023. 

Siempre decimos que viajar no es una cosa sencilla para nadie, si se trata de personas con discapacidad, todavía se vuelve más complicado:

    1. Elige el destino

    1. Busca hotel con habitaciones accesibles para personas con discapacidad

    1. Busca medio de transporte para llegar al destino elegido.

    1. Si no tienes asistente personal para personas con discapacidad, busca un perfil adecuado para que se desplace contigo y te dé los cuidados necesarios que necesitas.

No te compliques y elige el viaje que más te guste de nuestro catálogo de viajes para personas con discapacidad para el año 2023

Traiectum te lo hace fácil. Siempre hemos buscado la manera de facilitar a las personas con discapacidad sus períodos vacacionales, permitiendo que su vida independiente se amplíe y se convierta en un verdadero disfrute, al igual que sucede con las personas que no tienen discapacidad.

Por este motivo, cada año diseñamos un catálogo de turismo accesible con destinos nacionales e internacionales para personas con movilidad reducida. Buscamos los hoteles adecuados, disponemos de transporte adaptado para personas con discapacidad y contamos con los mejores asistentes personales para discapacitados con experiencia.

NO LO DUDES Y RECIBE EN TU CORREO ELECTRÓNICO NUESTRO CATÁLOGO DE VIAJES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARA EL AÑO 2023

DÉJANOS TU NOMBRE Y TU EMAIL AQUÍ PARA RECIBIRLO PRÓXIMAMENTE

¿Quieres que te ayudemos a organizar tu próximo viaje accesible al lugar que tu elijas?

En Traiectum sabemos que puedes desear viajar a destinos que nosotros no proponemos. De hecho, durante este año 2022, hemos realizado varios viajes individualizados para personas con movilidad reducida a destinos increíbles, uno de los màs impresionantes ha sido a Jordania con una persona en silla de ruedas que tenía el sueño de realizar ese viaje y visitar la ciudad de Petra con silla eléctrica. No fue un viaje fácil de organizar, pero salió de maravilla y pudo ver no solo Petra, sino también el valle del Jordán, el mar Muerto y mucho más. Estos son sus comentarios:

¿Qué es lo que hacemos para ayudarte en la organización de tu viaje a lugares inolvidables para personas con movilidad reducida?

Tú solo dinos las fechas y el destino y nosotros haremos el resto. Nos encargaremos de todo:

    1. Buscaremos hotel con habitaciones accesibles en el destino y para las fechas que nos indiques.

    1. Gestionaremos el transporte en el destino para que puedas visitar aquellos lugares de mayor interés para ti. Si no hay posibilidad de encontrar un vehículo adaptado, pondremos todos las ayudas técnicas necesarias para que puedas moverte en un vehículo no adaptado para personas con discapacidad: rampas, grúas, asistente, etc.

    1. Buscaremos los vuelos, trenes o autobuses para ir al destino y en caso de tener que hacer transbordos, nos encargaremos de que estos tengan las menores complicaciones posibles. Por supuesto, gestionaremos toda la asistencia necesaria en aeropuertos, terminales de tren o autobuses por ti.

    1. Organizaremos excursiones por los lugares más representativos del destino, pero si deseas visitar sitios que no incluimos, estos tendrán prioridad sobre nuestras proposiciones.

    1. Te daremos a elegir entre varios perfiles de asistentes personales para personas con discapacidad para que puedas valorar cuál es el más adecuado a ti.

SI PENSABAS QUE VIAJAR A DONDE QUIERAS ES DIFÍCIL, HAS LLEGADO AL LUGAR ADECUADO.

César García Mezquita

César García Mezquita

Auxiliar de Enfermería

Trabajando desde 1992 como Auxiliar de Enfermería en el ámbito de los Servicios Sociales y la Sanidad orientado a personas con discapacidad física y movilidad reducida.

Profesional, Sereno y Empático, he trabajado con personas mayores, aportando seguridad y tranquilidad a ellos y a su familia. Centrado en ofrecer servicios de asistencia y ayuda a domicilio, siempre respetando la independencia en la medida de lo posible.

Conóceme Más.

 

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Ir al contenido