Turismo accesible

¿Qué significa el término turismo accesible?

Aunque durante muchos años se ha pensado que la mejora de la accesibilidad sólo se refería a la mejora del acceso a los entornos físicos (barreras arquitectónicas y urbanísticas), hoy podemos hablar sin tapujos de la accesibilidad universal. El turismo accesible tiene por finalidad lograr que los entornos, productos y servicios turísticos puedan ser disfrutados en igualdad de condiciones por cualquier persona con o sin discapacidad. La falta de accesibilidad en los recursos turísticos es una forma indirecta, pero sutil, de discriminación. Por tanto, al introducir el concepto de turismo accesible en los destinos se garantiza la igualdad de oportunidades de todas las personas.

Turismo accesible

Viajes accesibles

No sólo ofrecemos asesoría sobre destinos y hoteles accesibles sino que si la persona con discapacidad lo solicita, a través de nuestras colaboraciones con agencias de viajes especializadas se puede presentar presupuesto sin coste añadido para el usuario.

más información [+]
Turismo accesible

Vacaciones adaptadas a discapacitados

Con alquiler de vehículo adaptado: es la integración de dos servicios complementarios para personas con discapacidad, asistente personal y conductor particular junto con el alquiler de un vehículo adaptado.

más información [+]
Turismo accesible

Vacaciones para personas con discapacidad en grupo

En algunas fechas del año, Traiectum organiza viajes a destinos de interés para discapacitados. Dichos viajes tienen un precio cerrado y unas condiciones específicas que nos permiten dar un coste comedido sin dejar de ofrecer nuestra lista de servicios de asistencia personal durante los mismos.

más información [+]

¿Por qué desarrollar un turismo accesible para todos?

Es importante implantar un turismo accesible porque es un elemento básico en la vida cotidiana, un factor de integración social, un elemento fundamental de calidad de la oferta turística…

Traiectum es una de las empresas que se dedica desde hace años al turismo sin barreras, acercando diversos destinos a las personas con discapacidad.

Enlace a registrarse en páginas

¡REGÍSTRATE AHORA! en nuestra web para recibir las últimas novedades e información sobre nuestras próximas actividades para personas con discapacidad física y personas dependientes.

Redes Normales

Formulario de contacto sin login

 

Contacte con nosotros

En Traiectum estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account