Viajando con Traiectum: turismo accesible en Francia

Viajando con Traiectum: turismo accesible en Francia

por | Dic 12, 2023

Como bien sabrás, uno de los servicios que tenemos en Traiectum es el turismo accesible. Llevamos varios años realizando viajes a diferentes partes de España y de Europa para personas que tienen problemas de movilidad reducida o algún tipo de discapacidad física, con el objetivo de poder facilitar todo lo que supone el organizar este tipo de viajes y que todo sea mucho más fácil y accesible.

Porque a quien vamos a engañar, ¡viajar es un placer!

Por eso, desde Traiectum nos encargamos de planificar viajes accesibles a diferentes destinos, organizándolo todo para que tú solo tengas que preocuparte de hacer la maleta.

Como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, queremos enseñarte un poco algunas fotos de los viajes que hemos realizado para que puedas ver por ti mismo, que con una buena organización, nada es imposible.

Viajando a Francia: conociendo la ciudad del Amour

¿Quién no va a querer visitar la ciudad del Amor, la ciudad donde se encuentra la Torre Eiffel, el Louvre o Notre Dame? Pues dicho y hecho, para allí que nos fuimos.

Tras planificar bien el viaje y tenerlo todo bien atado, nos fuimos dirección a tierras francesas para poder disfrutar de la cultura, el buen vino, las crepes y los croissants, sin dejar de lado las esculturas y la parte más histórica.

Visitando el Palacio de Versalles

Esta antigua residencia construida por el rey Luis XIV, es propiedad actual de la República Francesa y cuenta con una arquitectura y arte increíbles. Pudimos observar la galería de los espejos, los jardines y todo el arte que dentro se encontraba.

turismo accesible en francia - palacio de versalles

L’arc de triomphe

El Arco de Triunfo de París, es sin duda uno de los monumentos más famosos de la capital francesa y seguramente el arco de triunfo más célebre del mundo.

Construido por orden de Napoleón Bonaparte como conmemoración a la victoria en la batalla de Austerlitz, se encuentra ubicado en la plaza Charles de Gaulle, en el extremo occidental de los campos Elíseos.

Aunque el día no acompañaba mucho, pudimos acercarnos hasta allí para hacernos una foto todos juntos.

visita accesible al arco del triunfo de parís

Saint Chapelle

La Santa Capilla, conocida también como la capilla real, es un templo gótico situado en la isla de la Cité, en el centro de la ciudad de París. Construida para albergar reliquias como la corona de espinas, considerándolo un enorme relicario.

Pudimos acceder a esta preciosa capilla y poder admirar todos los secretos que tiene escondidos dentro.

Como puedes observar, nuestros viajes accesibles permiten ver todo lo maravilloso que tiene una ciudad sin ningún tipo de problema. Además, que no paramos quietos.

Espero que hayáis disfrutado de este pequeño resumen de nuestro viaje por Francia y si estás interesado en realizar este tipo de viajes puedes echar un vistazo a nuestros próximos destinos de turismo accesible.

César García Mezquita

César García Mezquita

Auxiliar de Enfermería

Trabajando desde 1992 como Auxiliar de Enfermería en el ámbito de los Servicios Sociales y la Sanidad orientado a personas con discapacidad física y movilidad reducida.

Profesional, Sereno y Empático, he trabajado con personas mayores, aportando seguridad y tranquilidad a ellos y a su familia. Centrado en ofrecer servicios de asistencia y ayuda a domicilio, siempre respetando la independencia en la medida de lo posible.

Conóceme Más.

 

PUBLICACIONES RELACIONADAS

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Ir al contenido