No te pierdas todas nuestras noticias y novedades

Viajes adaptados para personas con movilidad reducida

En este artículo queremos hablar sobre la importancia que tiene la selección del destino a la hora de organizar viajes adaptados para personas con movilidad reducida. Parece un objetivo algo complicado pero la realidad es que muchas ciudades grandes están bastante adaptadas para las personas que cuentas con discapacidades físicas.

Afortunadamente en España cada vez hay más lugares que se vuelven accesibles, aunque todavía quedan muchas barreras que limar y muchos lugares que acondicionar. Que una persona con discapacidad física pueda ser independiente y tenga facilidades para moverse en los destinos que seleccione, o incluso en su ciudad, provocará que quiera viajar más y así seguir saboreando el placer de hacer turismo de una manera cómoda, convincente e igualitaria.

Eliminamos las barreras con nuestros viajes adaptados para personas con movilidad reducida

Desde Traiectum apostamos por fomentar el turismo accesible, por ello tenemos a tu disposición una serie de viajes adaptados para personas con movilidad reducida en los que podrás encontrar desde viajes en grupo, a viajes individuales con o sin alquiler de un vehículo adaptado. Nuestros viajes están orientados para que todas las personas, sin excluir a nadie, puedan viajar y disfrutar con las máximas garantías y comodidad. Nuestro servicio es integral, ya que además de actividades y recursos sin barreras, disponemos de asistentes. Recuerda que, una discapacidad no te impide disfrutar de la pasión por viajar.

Nuestros viajes adaptados para personas con movilidad reducida son la mejor opción para viajar tranquilo, sabiendo en todo momento que los lugares que visitarás son accesibles y cómodos

¿Tienes algún tipo de discapacidad física? Tener una discapacidad no debería ser un impedimento para que las personas puedan disfrutar de los atractivos turísticos que ofrecen los distintos países. Ponte en contacto con nosotros y desde Traiectum te ofreceremos el programa completo del ¡viaje de tu vida!

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account