Saltar al contenido

Viajes adaptados para personas con movilidad reducida

Hoy en día, los viajes adaptados para personas con movilidad reducida son un hecho. Hay una oferta amplia de viajes accesibles.

Aunque haya muchos destinos accesible, hoteles "adaptados" y transporte para personas con discapacidad, la decisión de viajar es tuya. Por eso, quiero intentar que te lances a disfrutar de tu ocio con libertad. Tu vida independiente también es viajar con libertad y seguridad.

Quítate el miedo, los viajes adaptados para personas con movilidad reducida son seguros

Mi experiencia me dice que viajar para las personas con discapacidad física es seguro. Lógicamente, requiere unos pasos previos, pero eso no es exclusivo del turismo accesible, es así en todos los viajes, ya sean adaptados o no.

Elige tu destino, busca el transporte, el hotel y un asistente personal y disfruta.

Si no quieres líos ni complicaciones, pide a una agencia de viajes adaptados para personas con discapacidad que te ayude a hacerlo

Hay muchas agencias de viajes especializadas en la organización de viajes adaptados. Te damos una lista de las 4 mejores a nuestro entender:

La opción perfecta para tus viajes adaptados para personas con movilidad reducida es ésta

Hace tiempo que sé que es un jaleo organizar un viaje. Si a ello se le suma el hecho de ser una persona con discapacidad física, para qué más. Por eso, en el año 2014 empecé mi andadura en el mundo del turismo para personas con discapacidad. Desde entonces, me he dedicado a organizarlo todo para que disfrutes de un ocio accesible y seguro. No sólo organizo viajes, organizo experiencias inolvidables para personas con discapacidad.

Te lo doy todo hecho: hoteles, transporte y asistencia personal en un mismo paquete vacacional

Sí, has leído bien. Te ofrezco viajes organizados desde el primer minuto hasta el último. Sin complicaciones. Como lo lees, asistencia personal, hotel y transporte incluido en el precio. Sólo tienes que poner las ganas e ilusión para viajar.

Puedes informarte aquí sobre nuestros próximos viajes o dejarnos tus datos para que te enviemos nuestro catálogo de próximos viajes a tu email, a través de este formulario.

*Los campos marcados con un asterisco son obligatorios
Responsable: César García Mezquita
Finalidad: Responder a consultas y enviar presupuestos. Si el usuario acepta, enviar información comercial y newsletter.
Legitimación: Tu consentimiento para que Traiectum te envíe sus emails.
Destinatarios: Tus datos los guardará Mailchimp, mi proveedor de email marketing, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield.
Derechos: Tienes derecho a rectificación, acceso, limite y supresión de tus datos personales, entre otros.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.