Asistencia a domicilio en Madrid

Servicio de asistencia a domicilio en Madrid profesional

Porque sabemos que la tranquilidad de los familiares de personas en situación de dependencia es importante, nuestro servicio de asistencia a domicilio en madrid está ofrecido por profesionales de la sanidad: auxiliares de enfermería titulados y con amplia experiencia en la atención a personas dependientes.

No siempre es fácil compaginar el cuidado de nuestros mayores con nuestra ajetreada vida laboral, por eso la figura de un profesional de la asistencia a domicilio es fundamental. Da seguridad a las familias, permite “despreocuparse” del bienestar de las personas en situación de dependencia, ya que esta función pasa a estar en manos de un profesional que entenderá las necesidades de nuestros mayores, y en caso de urgencia actuará en consecuencia para prevenir daños mayores.

CON NOSOTROS ESTARÁN EN LAS MEJORES MANOS

más información [+]
asistencia a domicilio en Madrid

Olvídate de papeleos en la contratación de tu servicio de asistencia a domicilio

Contratos, buscar a la persona adecuada para realizar el servicio de asistencia a domicilio que precisas, nóminas, etc. Todas estas gestiones no hacen más que complicar la vida a las familias de personas en situación de dependencia. Por eso, con nosotros podrás olvidarte de las complicaciones y comprobar únicamente la atención recibida por parte de tu familiar.

Además, te garantizamos que, si te pones en contacto con nosotros antes de la 14:00hs, valoraremos tu situación en el mismo día en que contactes con nosotros, y que si aceptas las condiciones del servicio, estaremos llevando a cabo el servicio de asistencia a domicilio al día siguiente en el horario pactado. ¡Sólo para servicios en Madrid Capital!

Si por cualquier motivo decides que no quieres seguir contando con nuestros servicios, la rescisión del contrato se hará efectiva de manera inmediata.
NO DEJES QUE LA BUROCRACIA TE ESTROPEE UN BUEN SERVICIO

Traiectum es una entidad que cumple con todos los requisitos impuestos por la Comunidad de Madrid: registro en la Conserjería de Asuntos Sociales, Seguro de Responsabilidad Civil, Inspecciones Anuales de valoración y control del servicio, Hojas de Reclamaciones, Control sobre cumplimiento de protocolos , etc…

Redes Normales

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Traiectum estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account