Saltar al contenido

Viajes para personas con discapacidad para el año 2o23

Última actualización el 15/11/2022

El año 2022 llega a su fin y Traiectum ya está preparando su catálogo de viajes para personas con discapacidad para el año 2023. 

Siempre decimos que viajar no es una cosa sencilla para nadie, si se trata de personas con discapacidad, todavía se vuelve más complicado:

  1. Elige el destino
  2. Busca hotel con habitaciones accesibles para personas con discapacidad
  3. Busca medio de transporte para llegar al destino elegido.
  4. Si no tienes asistente personal para personas con discapacidad, busca un perfil adecuado para que se desplace contigo y te dé los cuidados necesarios que necesitas.

No te compliques y elige el viaje que más te guste de nuestro catálogo de viajes para personas con discapacidad para el año 2023

Traiectum te lo hace fácil. Siempre hemos buscado la manera de facilitar a las personas con discapacidad sus períodos vacacionales, permitiendo que su vida independiente se amplíe y se convierta en un verdadero disfrute, al igual que sucede con las personas que no tienen discapacidad.

Por este motivo, cada año diseñamos un catálogo de turismo accesible con destinos nacionales e internacionales para personas con movilidad reducida. Buscamos los hoteles adecuados, disponemos de transporte adaptado para personas con discapacidad y contamos con los mejores asistentes personales para discapacitados con experiencia.

NO LO DUDES Y RECIBE EN TU CORREO ELECTRÓNICO NUESTRO CATÁLOGO DE VIAJES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARA EL AÑO 2023

¿Quieres que te ayudemos a organizar tu próximo viaje accesible al lugar que tu elijas?

En Traiectum sabemos que puedes desear viajar a destinos que nosotros no proponemos. De hecho, durante este año 2022, hemos realizado varios viajes individualizados para personas con movilidad reducida a destinos increíbles, uno de los màs impresionantes ha sido a Jordania con una persona en silla de ruedas que tenía el sueño de realizar ese viaje y visitar la ciudad de Petra con silla eléctrica. No fue un viaje fácil de organizar, pero salió de maravilla y pudo ver no solo Petra, sino también el valle del Jordán, el mar Muerto y mucho más. Estos son sus comentarios:

REDNECK MRA
REDNECK MRA
4. Octubre, 2022.
Apúntame para el siguiente... Fantástico
Arc Anime
Arc Anime
23. Septiembre, 2022.
Llevo décadas viajando con [email protected], pero este verano no teníamos nada programado y decidí probar a hacerlo con Traiectum, fue todo un acierto. Gestionaron totalmente mi viaje, encima a un destino poco sencillo y nada accesible como es Petra en Jordania, si surgió algún inconveniente lo solucionaron al instante, tengo una distrofia muscular la cual prácticamente olvidé toda la semana que duro el viaje ya que respaldaron mis necesidades, que no son pocas, a la perfección. Precios muy ajustados y el trato, decir muy humano se queda corto, fue como viajar con amigos, confianza, risas y amabilidad, profesionalidad. Repetiría sin dudarlo y lo aconsejo al cien por cien.
Mabel Martin
Mabel Martin
17. Septiembre, 2022.
jaime ramirez
jaime ramirez
12. Julio, 2022.
Asistente muy bien elegido, gran profesionalidad y eficiencia. La elección del hotel es muy buena al valorar las condiciones esenciales (cuarto, baño, ducha)
Maria Romero
Maria Romero
22. Febrero, 2022.
Mi experiencia como profesional ha sido muy enriquecedora, tratas con personas; sus vivencias, sus necesidades, sus anécdotas y al final la ayuda que tu le ofreces a ellos es devuelta con una experiencia de vida. Por otra parte, Cesar, el encargado de este proyecto es un excelente profesional y persona. Busca lo mejor y lo más adaptado para todos/as. Sinceramente lo recomiendo muchísimo a todas aquellas personas que busquen un viaje adaptado y de vida.
Patricia Friginal
Patricia Friginal
27. Diciembre, 2021.
Que gente más eficiente, amable, puntual, simpática.Este año pude disfrutar de la noche a nochebuena gracias a ellos. Garcías.
M Jose Garcia Barba
M Jose Garcia Barba
13. Diciembre, 2021.
Viaje maravilloso a Almuñécar que gracias a la profesionalidad,de traiectum,no volveré a viajar sola con mi hija,con ellos son verdaderas vacaciones tanto para nuestros [email protected],s, como para nosotros,eso son vacaciones,gracias por todo y hasta el próximo viaje, que espero sea pronto
Francisco Molino Olmedo
Francisco Molino Olmedo
12. Octubre, 2021.
Ana Cencerrado Alejandre
Ana Cencerrado Alejandre
11. Octubre, 2021.
Gracias a traiectum hemos podido realizar un viaje, sabiendo que nuestra hija estaba muy bien atendida, mil gracias por vuestros servicios
Pedro Carrasquilla
Pedro Carrasquilla
10. Julio, 2021.
GARANTIA ASEGURADA 100% Mi madre llevaba 30 años sin ir a la playa sin viajar,ella se encuentra en una silla de ruedas, con sobrepeso e incontinencia, y toma mucha medicación.Todo me parecía un mundo e imposible para llevarla de viaje a Cadiz, pero mis dudas se disiparon cuando conoci a Cesar. Es un verdadero profesional, paciente, prudente, atento. El viaje no pudo ir mejor! El se encargó de todo y hacia fácil lo difícil. Pudimos disfrutar de baños en el mar, de visitar los pueblos blancos y todo gracias a su presteza y disposición. Tienen que probarlo!! Nosotros ya pensamos en repetir. Hizo realidad un sueño!!!

¿Qué es lo que hacemos para ayudarte en la organización de tu viaje a lugares inolvidables para personas con movilidad reducida?

Tú solo dinos las fechas y el destino y nosotros haremos el resto. Nos encargaremos de todo:

  1. Buscaremos hotel con habitaciones accesibles en el destino y para las fechas que nos indiques.
  2. Gestionaremos el transporte en el destino para que puedas visitar aquellos lugares de mayor interés para ti. Si no hay posibilidad de encontrar un vehículo adaptado, pondremos todos las ayudas técnicas necesarias para que puedas moverte en un vehículo no adaptado para personas con discapacidad: rampas, grúas, asistente, etc.
  3. Buscaremos los vuelos, trenes o autobuses para ir al destino y en caso de tener que hacer transbordos, nos encargaremos de que estos tengan las menores complicaciones posibles. Por supuesto, gestionaremos toda la asistencia necesaria en aeropuertos, terminales de tren o autobuses por ti.
  4. Organizaremos excursiones por los lugares más representativos del destino, pero si deseas visitar sitios que no incluimos, estos tendrán prioridad sobre nuestras proposiciones.
  5. Te daremos a elegir entre varios perfiles de asistentes personales para personas con discapacidad para que puedas valorar cuál es el más adecuado a ti.

SI PENSABAS QUE VIAJAR A DONDE QUIERAS ES DIFÍCIL, HAS LLEGADO AL LUGAR ADECUADO.

HAZ TU CONSULTA A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO WEB