Saltar al contenido

Viajes adaptados para personas con discapacidad

¿Te imaginas no tener tantas complicaciones a la hora de organizar tus viajes adaptados para personas con discapacidad?

  1. Buscar un hotel accesible,
  2. Reservar una plaza adaptada en un transporte para ir hasta tu lugar de vacaciones.
  3. Si necesitas un asistente personal, entrevistar a varios candidatos para elegir el que consideras más adecuado.
  4. Pagar el hotel, pagar el transporte y contratar al asistente.

Es decir, un montón de complicaciones para poder viajar de manera segura. Y, aún así, nadie te garantiza que tu viaje vaya a ser perfecto.

Nuestros viajes adaptados para personas con discapacidad son tu solución

Nuestros viajes para personas con discapacidad, organizados de principio a fin, son la solución a todos tus problemas. ¿Por qué lo sabemos?

  1. Buscamos los mejores hoteles accesibles. Es decir, te garantizamos que se cumplirán las mínimas garantías de estancia para tu situación particular.
  2. Utilizamos nuestro propio transporte adaptado. Con lo cual, no tendrás que reservar una plaza adaptada en ningún sitio. Te garantizamos que viajarás cómodo y seguro.
  3. Te proporcionamos la asistencia personal que necesites durante toda la duración del viaje. Por tanto, olvídate de buscar al profesional adecuado. Nosotros te lo proporcionamos. Además, no tendrás que hacer ni contratos ni papeleos extra para disponer de él.
  4. Todo a un precio cerrado y sin gastos extras más allá de los que supone el viaje.

¿Todavía dudas? Déjanos tus datos para recibir nuestro catálogo en tu correo. Hazlo ahora y llévate un 10% de descuento en la contratación de tu primer viaje con nosotros.

Qué ofrecemos en nuestros viajes

Sobretodo, te ofrecemos disfrutar. DISFRUTAR, con mayúsculas. Te haremos sentir libre para viajar cuándo quieras y a dónde quieras.

Nuestros viajes son increíbles, exclusivos y fáciles de contratar. Creer que eres libre no es suficiente. Tienes que sentirlo y con nosotros lo sentirás y serás el dueño de tu propio bienestar. No lo dudes más y recibe en tu correo nuestro próximo catálogo de viajes adaptados para personas con discapacidad.