Viajes accesibles

Ofrecemos viajes accesibles para que personas y colectivos con cualquier discapacidad puedan disfrutar del placer de viajar

¿Tienes algún tipo de discapacidad física? Tener una discapacidad no debería ser un impedimento para que las personas puedan disfrutar de los atractivos turísticos que ofrecen los distintos países. Por ello mismo, organizamos viajes accesibles. Cuando estás de viaje y tienes una discapacidad o problema de movilidad, es importante saber que tus necesidades estarán totalmente cubiertas en el destino al que estás viajando.

más información [+]
viajes accesibles

Descubre nuestros múltiples programas de viajes accesibles para TODOS

Ofrecemos viajes accesibles para que personas y colectivos con cualquier discapacidad puedan viajar y disfrutar con las máximas garantías y comodidad. Nuestro servicio es integral, ya que además de actividades y recursos sin barreras y para todos/as, disponemos de asistentes. Recuerda que, una discapacidad no te impide disfrutar de la pasión por viajar.

más información [+]

DISCAPACIDAD EN MOVIMIENTO

Compromiso social, turismo inclusivo, criterios de accesibilidad universal, los mejores proveedores de viajes, servicio integral de calidad, respuesta a necesidades de cada usuario, asistencia técnica y personal…

Enlace a registrarse en páginas

¡REGÍSTRATE AHORA! en nuestra web para recibir las últimas novedades e información sobre nuestras próximas actividades para personas con discapacidad física y personas dependientes.

Redes Normales Sobre Imagen

Compártelo en las redes sociales

Formulario de contacto sin login

 

Contacte con nosotros

En Traiectum estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account