Vacaciones para personas con discapacidad

Organizamos vacaciones para personas con discapacidad en grupo

En algunas fechas del año, Traiectum organiza vacaciones para personas con discapacidad a destinos de interés. Dichos viajes tienen un precio cerrado y unas condiciones específicas que nos permiten dar un coste comedido sin dejar de ofrecer nuestra lista de servicios de asistencia personal durante los mismos. Con la organización de estos viajes accesibles, las personas con movilidad reducida podrán disfrutar de destinos internacionales desde el punto de vista de la accesibilidad a un precio contenido y con todas las garantías. Con el grupo se desplazarán monitores de apoyo que asistirán a las personas que lo soliciten, con un sobrecoste al del viaje, para sus necesidades básicas puntuales.

más información [+]

“El ocio, un derecho nada exclusivo” Ahora te toca disfrutar de las vacaciones para personas con discapacidad que te mereces

Existen multitud de estudios que defienden los beneficios de viajar. Nuestras vacaciones para personas con discapacidad te ayudarán a abrir la mente, a ser más tolerante y respetuoso y romper con la rutina. Aprenderás a valorar y a vivir el máximo el presente, a enfrentarte a los miedos, a afianzar relaciones con los demás, a ganar habilidades sociales, a fortalecer la autonomía personal y a conseguir rapidez de reacción para encarar y resolver conflictos. Viajar también permite que nos encontremos con nosotros mismos a la vez que aumentamos nuestra autoestima. El objetivo de los viajes en grupo es fomentar el aprendizaje y descubrimiento de nuevos lugares que sin duda, quedarán grabados en la mente de todos los asistentes.

más información [+]
Vacaciones para personas con discapacidad

Somos especialistas en turismo accesible. Organizamos vacaciones para personas con discapacidad

Traiectum, a través de la colaboración con varias agencias de viajes, ofrece vacaciones para personas con discapacidad. Gracias a nuestro amplio conocimiento de destinos vacacionales accesibles, hoteles con habitaciones adaptados a personas con discapacidad y lugares que permiten, el disfrute de los mismos por parte de los discapacitados. Podemos ofrecer a nuestros usuarios un amplio catálogo de destinos, hoteles y lugares de interés especialmente pensados para que puedan disfrutar al máximo de su pasión por viajar y realizar turismo con todas las comodidades y garantías.

más información [+]

DISCAPACIDAD EN MOVIMIENTO

Compromiso social, turismo inclusivo, criterios de accesibilidad universal, los mejores proveedores de viajes, servicio integral de calidad, respuesta a necesidades de cada usuario, asistencia técnica y personal…

Enlace a registrarse en páginas

¡REGÍSTRATE AHORA! en nuestra web para recibir las últimas novedades e información sobre nuestras próximas actividades para personas con discapacidad física y personas dependientes.

Redes Normales Sobre Imagen

Compártelo en las redes sociales

Formulario de contacto sin login

 

Contacte con nosotros

En Traiectum estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account