Vacaciones adaptadas para discapacitados

Ofrecemos vacaciones adaptadas para discapacitados con alquiler de vehículo adaptado

Gracias a nuestro amplio conocimiento de destinos vacacionales accesibles, hoteles con habitaciones adaptados para personas con movilidad reducida podemos ofrecer a nuestros usuarios un amplio catálogo de vacaciones adaptadas para discapacitados. Contamos con una dilata experiencia en el sector así como con el equipo humano necesario para que tus vacaciones sean todo un éxito y puedas disfrutarlas al máximo, con todas las garantías y comodidad.

Vacaciones adaptadas para discapacitados

¿Qué incluyen nuestras vacaciones adaptadas para discapacitados?

Las vacaciones adaptadas para discapacitados integran el servicio de asistente personal y el servicio de conductor particular, con el alquiler de un vehículo acondicionado para personas con movilidad reducida.

Gracias a nuestra colaboración con Lambea, empresa que ofrece alquiler de vehículos adaptados para personas con discapacidad, ponemos a disposición de nuestros usuarios la posibilidad de alquilar un vehículo de este tipo para sus desplazamientos a un precio más asequible a la vez que complementamos dicho alquiler con un asistente personal que hará también la función de conductor. Este servicio, y el descuento que supone el alquiler del vehículo si lo gestiona Traiectum, sólo se ofrece de manera conjunta.

más información [+]

DISCAPACIDAD EN MOVIMIENTO

Compromiso social, turismo inclusivo, criterios de accesibilidad universal, los mejores proveedores de viajes, servicio integral de calidad, respuesta a necesidades de cada usuario, asistencia técnica y personal…

Enlace a registrarse en páginas

¡REGÍSTRATE AHORA! en nuestra web para recibir las últimas novedades e información sobre nuestras próximas actividades para personas con discapacidad física y personas dependientes.

Redes Normales Sobre Imagen

Compártelo en las redes sociales

Formulario de contacto sin login

 

Contacte con nosotros

En Traiectum estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account