Saltar al contenido

Vacaciones adaptadas para discapacitados

Traiectum es especialista en elegir destinos para vacaciones adaptadas para discapacitados en España, Francia, Portugal e Italia. Además de eso, somos profesionales de la asistencia personal para personas en situación de dependencia, personas mayores y personas con discapacidad.

Este año 2021, tras el complicado año 2020 debido a la pandemia, queremos ofrecerte viajes accesibles seguros y llenos de actividades de ocio. Nuestra prioridad es tu seguridad y tranquilidad, por ello todos nuestros viajes están organizados de principio a fin con ello en mente.

Normas de seguridad que hemos implantado en nuestros viajes adaptados para personas con discapacidad

Para garantizar tu seguridad sin dejar de lado tu disfrute de nuestros viajes de turismo accesible, hemos implantado una serie de normas y protocolos de seguridad para nuestros profesionales y nuestros vehículos adaptados, así como la exigencia a los hoteles, guías turísticos y espacios culturales que visitamos en nuestros viajes. Estas normas son:

  • Uso obligatorio de mascarillas para todos los profesionales de tipo ffp2 homologadas.
  • Higienización de manos con geles hidroalcohólicos obligatoria
  • Utilización de guantes homologados de nitrilo o de vinilo sin polvo por parte de todos los auxiliares de asistencia personal
  • Desinfectación de los vehículos para personas con discapacidad con los que realizamos nuestros viajes antes, durante y después de los desplazamientos que se realizan con ellos.
  • Prueba pcr para todos los profesionales antes de cada viaje y control sobre los contactos y exigencia de cumplimiento estricto de las normas.
  • Prueba pcr a todos los usuarios de nuestros viajes a la vuelta, pagado por nosotros.

¿Cómo organizamos nuestros vacaciones adaptadas para discapacitados?

Traiectum, desde sus inicios, tiene en mente rebajar los costes para las personas con discapacidad de los viajes accesible. Debido a ello, nuestros viajes incluyen todo lo necesario para que los discapacitados viajen con independencia y libertad, sin limitaciones por causas ajenas al propio viaje. Por ello, incluimos en nuestros viajes lo siguiente:

  • Elegimos en el destino los hoteles adaptados para personas con discapacidad más adecuados y al mejor precio. Con exigencias a los hoteles de un mínimo de habitaciones adaptadas, así como de comprobación de la accesibilidad general del mismo.
  • Llevamos siempre nuestro propio vehículo adaptado para personas con discapacidad, con una capacidad de 9 plazas, que cumple todas las normativas en cuanto a seguridad para los usuarios.
  • No tendrás que buscar asistente personal para irte de viaje, porque nosotros te garantizamos la asistencia personal para tu grado de discapacidad que necesites desde el primer momento del viaje hasta el final del mismo.
  • Todas la excursiones que realicemos se harán con nuestro propio vehículo, por lo que no tendrás complicaciones para encontrar transporte adaptado en los lugares de destino. Si coste adicional y sin limitaciones de tiempo en las excursiones.
  • Guias turísticos, entradas a museos o lugares de interés turístico incluidas en el precio.
  • Comidas en restaurantes previamente organizadas con el mismo, para evitar complicaciones a la hora de encontrar sitio. (Precio de comidas no incluido en el precio inicial del viaje. Coste de la comida de los asistentes personales compartido entre todos los usuarios del viaje).

¿Quieres recibir en tu correo electrónico nuestro catálogo de viajes adaptados para personas con discapacidad? Inscríbete ahora en nuestra lista de correo rellenando este formulario.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.