Saltar al contenido

Cuidado de personas mayores a domicilio

El cuidado de personas a domicilio busca facilitar tu vida y la de tus mayores.

Durante toda tu vida has tenido la protección de tus padres. Siempre te han apoyado y todo a lo que has llegado en la vida se lo debes a ellos, pero ahora son ellos los que necesitan de ti.

Ellos ya tienen una edad avanzada y no quieren aceptar que necesitan un servicio de cuidado de personas mayores a domicilio. Su cabezonería a ti te pone en una difícil situación y hace que luches entre tu deber y tu sentimiento de respeto hacia tus padres. Tu deber, después de todo lo que ellos han hecho por ti, es cuidarlos y evitar que su salud e integridad físicas se puedan ver afectadas. 

¿Te suena la situación anterior? Seguro que no te es ajena si tus padres viven solos.

¿Cómo te afecta la situación anterior?

Ansiedad, preocupación, angustia, estrés… Todas estas reacciones son lo habitual y lo que más inquieta a las familias con personas mayores a su cargo que viven solas. ¿Es así? ¿Te encuentras en esta situación?

No tienes que preocuparte ni sentirte mal por ello. No eres el único que se siente así. Lo único que te puede interesar en este momento es que tiene solución. Sólo tienes que seguir leyendo.

¿Cómo puede afectar a las personas mayores el vivir solos sin nadie que les acompañe?

A nadie se le escapa que, a medida que vamos haciéndonos mayores, nuestras capacidades motoras disminuyen. Es lo natural. Aceptarlo es fundamental para poder poner remedio a los inconvenientes que ello genera, sin obviar los problemas añadidos a ello como pueden ser: caídas, accidentes caseros, empeoramientos de salud, etc.

¿Cuántas veces has tenido que salir corriendo de casa o del trabajo porque alguno de tus padres ha tenido un accidente en casa o se ha empezado a encontrar mal? Estoy seguro de que más de uno y más de dos. ¿Tengo razón?

¿Cómo puedo ayudarte a solucionar este problema con el servicio de cuidado de personas mayores a domicilio que ofrezco?

Puede ser que te hayas rendido y des por imposible solucionar la situación, pero siempre se puede ir más allá. Te lo aseguro. 

Si quieres ganar en tranquilidad y perder esa angustia que te invade, déjame intentarlo. Te prometo que no te arrepentirás.

Puedes seguir informándote es esta otro artículo

Si necesitas mi ayuda puedes obtener más información sobre mi y mi servicio de cuidado de personas mayores a domicilio pulsando aquí. O puedes enviarme tu consulta a través de este formulario web. Estaré encantado de hablar contigo.

*Los campos marcados con un asterisco son obligatorios
Responsable: César García Mezquita
Finalidad: Responder a consultas y enviar presupuestos. Si el usuario acepta, enviar información comercial y newsletter.
Legitimación: Tu consentimiento para que Traiectum te envíe sus emails.
Destinatarios: Tus datos los guardará Mailchimp, mi proveedor de email marketing, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield.
Derechos: Tienes derecho a rectificación, acceso, limite y supresión de tus datos personales, entre otros.