Saltar al contenido

Cuidado de ancianos a domicilio. La seguridad y bienestar de tus mayores es nuestra prioridad

Debido a la pandemia por Covid-19 que azota el mundo desde marzo del 2020, el cuidado de ancianos en el domicilio se convirtió en una prioridad. 

Debido a la alarma social generada, muchas familias sacaron a sus mayores de las residencias de ancianos.

La situación anterior provocó un aumento de la demanda de servicios de cuidado de ancianos a domicilio, pero no palió la preocupación de las familizas por sus mayores.

Empeoramiento de la salud mental y física de tus mayores debido al confinamiento

La situación anterior provocó un empeoramiento generalizado de la salud de nuestros mayores, pero la cosa no quedó ahí. Su salud sigue deteriorándose debido a la situación. Además, a ello se le suma la soledad impuesta por tus obligaciones: trabajo, hijos, etc. 

¿Desconfías de las residencias de ancianos?

La desconfianza en las residencias de ancianos como opción segura para el cuidado de tus padres es un hecho. La imagen de los centros de mayores se ha deteriorado mucho. La mala gestión de la urgencia generada es uno de los factores que lo ha provocado.

Pero, ¿qué opción tenéis las familias? ¿Cómo podéois hacer que el cuidado de vuestros padres, madres y personas dependientes sea algo seguro y adecuado?

El cuidado de ancianos a domicilio es la mejor solución

Contar con un servicio de cuidado de ancianos a domicilio se ha convertido en una prioridad. Disponer del cuidado de tus padres a domicilio adecuado es una necesidad que te garantiza el descanso familiar y te libera de las tensiones emocionales que genera la situación.

Como profesional de la sanidad con amplia experiencia en asistencia a domicilio, te recomiendo que busques un servicio profesional que te dé garantías a medio-largo plazo, que sea cercano y, sobretodo, seguro, que garantice el cumplimiento de todas las medidas de salud tan necesarias en estos días.

El cuidado de ancianos a domicilio es seguro y proporciona descanso familiar

Sí, así es. Nuestros servicios son seguros y ofrecen garantías a tus mayores. Siempre será más fácil controlar a un único profesional que tener que hacerlo con decenas de ellos. 

Hacer obligatorio el uso de mascarillas homologadas, diseñar protocolos de limpieza y desinfección adecuados, limitar los contactos físicos, etc; en definitiva, crear entornos seguros para los mayores y las personas dependientes es más sencillo en un servicio de asistencia a domicilio que en una residencia. 

Lo anterior genera confianza y proporciona a las familias tranquilidad, descanso familiar y, sobretodo, descanso emocional.

Si crees que puedo ayudarte a mejorar la situación en el cuidado a domicilio de tus padres, puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario o llamando al teléfono 647920566

*Los campos marcados con un asterisco son obligatorios
Responsable: César García Mezquita
Finalidad: Responder a consultas y enviar presupuestos. Si el usuario acepta, enviar información comercial y newsletter.
Legitimación: Tu consentimiento para que Traiectum te envíe sus emails.
Destinatarios: Tus datos los guardará Mailchimp, mi proveedor de email marketing, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield.
Derechos: Tienes derecho a rectificación, acceso, limite y supresión de tus datos personales, entre otros.