Saltar al contenido

Chófer y asistente personal para vehículo adaptado para personas con discapacidad

Si tienes un vehículo adaptado, sabrás de los impedimentos para poder contar con un chófer asistente personal para personas con discapacidad siempre que quieres. Una cosa es tener un vehículo adaptado y otra poder contar con un chófer particular.

En esos momentos, en los que hace un día estupendo y no puedes ir a pasar el día por ahí, es cuando más echas de menos poder contar con alguien que conduzca, con un chófer o conductor particular para tu vehículo adaptado.

Cierto es que, siempre existen medios alternativos como el taxi o el transporte público. Pero ya sabes de las limitaciones en cuanto a plazas disponibles para sillas de ruedas, etc. Esa no es una solución viable en cuanto a un disfrute efectivo de tus tiempos de ocio y tiempo libre como persona con discapacidad física.

Un servicio exclusivo y único para que no tengas que quedarte en casa

Ya no tendrás que quedarte en casa más veces. Si no encuentras a nadie como conductor de tu vehículo adaptado, aquí encontrarás uno. Lógicamente, requiere por tu parte un poco de previsión: avisarnos con 24 horas de antelación. Si tu cumples con ese requisito, yo cumpliré con el mío de darte el mejor servicio disponible de conductor particular para personas con discapacidad física.

Se acabó el tener que dejar parado tu vehículo por no tener conductor disponible. Ya no tendrás que renunciar a tu ocio y tiempo libre por no tener quién conduzca tu vehículo. Te ofrecemos un servicio exclusivo y único. Un servicio de chófer particular, por horas o por días para que puedas ir allá donde te apetezca. Sin tener que depender de nada más que de tu tiempo y tus ganas.

Además, ya que todos nuestros profesionales de la asistencia personal para personas con discapacidad cuentan con carnet de conducir y además tienen amplia experiencia en dicho servicio, podrás contar con dos servicios en uno: asistente personal y chófer particular. Ya no tienes por qué dejar tu vehículo para personas con movilidad reducida en casa cuando quieras irte de vacaciones o cuando no encuentres quien pueda llevarte en tu coche adaptado para tu silla de ruedas, y lo que es más importante, podrás disponer de tu tiempo como desees.

Chófer asistente personal para personas con discapacidad fisica con experiencia para que te muevas con seguridad

Contar con la experiencia de un buen profesional, ya sea como conductor o como asistente personal, te garantiza la tranquilidad necesaria para que no tengas que hacer nada más que disfrutar de tus vacaciones, de tus desplazamientos cerca de tu ciudad o por el interior de ella. Con Traiectum podrás disfrutar de ambos servicios en uno. Si contratas nuestro servicio de chófer particular, sin coste adicional podrás contar con un profesional de la asistencia personal para personas con discapacidad, que te asistirá en tus necesidades durante el desplazamiento.

Alquiler de vehículos para personas con movilidad reducida a precios ventajosos

Muchas personas con discapacidad no disponen de sus propios vehículos adaptados para poder disfrutar de su ocio sin tener que depender de los horarios y la disponibilidad de un familiar o amigo. Con Traiectum eso no es ningún impedimento. Con nosotros te puedes aprovechar de condiciones ventajosas en el alquiler de un vehículo para personas con movilidad reducida en Madrid gracias a un convenio de colaboración con la única empresa que dispone de este tipo de vehículos: Lambea.

Te recogeremos en tu casa y regresarás a ella, cuando termine tu día o tus vacaciones.

Consulta con nosotros las condiciones, precios y demás información a través de este formulario.