Asistencia a domicilio

Servicio de asistencia a domicilio profesional y de calidad

La asistencia a domicilio para personas dependientes requiere de una serie de cuidados y atenciones que en muchos casos hace necesario un profesional formado en sanidad. Dar la medicación, tomar constantes, valorar el estado físico de la persona en situación de dependencia es algo de vital importancia, ya que adelantarse a las posibles complicaciones que puedan surgir puede suponer una hospitalización o no.

Las personas en situación de dependencia requieren de profesionales de la asistencia a domicilio con especialización. Por eso, desde Traiectum, siempre recomendamos que los mencionados servicios se realicen por profesionales sanitarios: auxiliares de enfermería, auxiliares técnicos sanitarios, etc, con la finalidad de ofrecer siempre la mejor calidad en nuestros servicios y favorecer la satisfacción y bienestar de las personas en situación de dependencia. CON NOSOTROS ESTARÁN EN LAS MEJORES MANOS.

más información [+]

Un servicio de asistencia a domicilio legal y con todas las garantías.

Traiectum es una empresa legalizada y registrada en la Conserjería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. Cumple con todos los requisitos legales que impone la Conserjería, pasa inspecciones todos los años para determinar si se cumplen los requisitos marcados por la Comunidad de Madrid en cuanto a atención y control de entidades de servicios sociales en la comunidad. Además, disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil hasta 600 000€, para que tu relación con nosotros siempre esté cubierta de cualquier incidencia. NO LO DUDES Y PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. TU FAMILIAR O FAMILIARES ESTARÁN SIEMPRE EN LAS MEJORES MANOS. Si te encuentras en Madrid puede que nuestro servicio de asistencia a domicilio en Madrid te interese. Nuestros técnicos se ocuparán de cubrir todas las necesidades de la persona en situación de dependencia en el municipio en el que resida.
asistencia a domicilio

Enlace a registrarse en páginas

¡REGÍSTRATE AHORA! en nuestra web para recibir las últimas novedades e información sobre nuestras próximas actividades para personas con discapacidad física y personas dependientes.

Redes Normales

Formulario de contacto sin login

 

Contacte con nosotros

En Traiectum estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account