Saltar al contenido

Asistencia a domicilio de calidad, profesional y con garantías

Buscas un servicio de asistencia a domicilio y te prometen profesionalidad y calidad. ¿Pero cuando empiezan a darte el servicio, lo cumplen? ¿ O envían profesionales sin experiencia ni formación para desarrollar con garantías la ayuda a domicilio que reclamas y a la que tienes derecho? Eso se ha acabado.

Profesionales titulados con experiencia y garantizados por contrato

Cuento con profesionales que saben bien qué es lo que hay que hacer y cómo hay que hacerlo. Con formación específica en sanidad. Para mi es un requisito imprescindible. No te la juegues y busca profesionalidad y calidad.

Servicio de asistencia a domicilio individualizado y personalizado

No todos los profesionales son los idóneos para todos los servicios. Es común encontrarse con muy buenos profesionales que no congenian bien con usuarios concretos, ya sea por carácter o por cualquier otro motivo. Garantizarte cambiar el profesional en el menor tiempo posible, y sin limitaciones en el número de cambios, es fundamental. El servicio cumplirá con tus exigencias y será duradero en el tiempo. No hay nada peor que tirarse más tiempo del necesario buscando un profesional adecuado. Te garantizo un profesional adecuado por contrato, sin limitaciones y en un plazo máximo de 1 mes.

Subvenciones, cobertura de daños y legalidad en tu servicio de asistencia a domicilio

Contratar un servicio de ayuda a domicilio no es barato y muchas familias valoran contar con un servicio ilegal por ahorrarse costes. Hay maneras legales para que los costes sean menores: Subvenciones y ayudas públicas para la contratación de servicios de asistencia domiciliaria.

Todas las comunidades autónomas cuentan en sus presupuestos con ayudas económicas o asistenciales para familias con familiares en situación de dependencia: cheques servicio, ayudas económicas directas, servicios públicos de ayuda a domicilio, etc. Con la información adecuada y veraz la decisión será más segura y más económica. Además de que estarás cubierto en caso de incidencia grave.

Además de lo anterior, si contratas con una empresa, asegúrate de que cumpla con la legalidad y que cuente con los siguientes requisitos:

  • Estar dado de alta legalmente como empresa o autónomo.
  • Estar registrado en la agencia de servicios sociales de la comunidad autónoma en la que desempeñe su actividad.
  • Contar con un Seguro de Responsabilidad Civil que cubra posibles incidencias y daños a terceros.
  • Presente los contratos y los presupuestos siempre por escrito y con los datos reales de la empresa.

Traiectum cumple con todos los requisitos anteriores. Cumple la legalidad

No te la juegues y duerme tranquilo. Te ayudamos a encontrar el profesional adecuado. Te orientamos para que puedas conseguir la subvención adecuada. Buscamos que tengas el mejor servicio al mejor precio. Cumplo con la legalidad: contrato, alta en los servicios sociales de la Comunidad de Madrid, seguro de responsabilidad civil y profesionales titulados y con experiencia.

Ponte en contacto conmigo a través del teléfono 647920566 o pulsando aquí y rellenando el formulario de contacto.