Saltar al contenido

Asistencia a domicilio en Madrid

Un servicio de ayuda a domicilio en Madrid profesional

Nuestro servicio de asistencia a domicilio en Madrid se basa en ti. Porque entendemos tus necesidades. Porque sabemos que quieres que tu tranquilidad se basa en que tu familiar en situación de dependencia esté en las mejores condiciones de asistencia.

También sabemos que tus obligaciones te impiden dedicar todo el tiempo que quisieras a ellos. Aunque eso es inevitable, sí puedes tener a los mejores profesionales para garantizarte la tranquilidad que necesitas.

CONTAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE LA AYUDA A DOMICILIO EN MADRID.

Un servicio individualizado, con garantías y para el bienestar de tus ancianos en situación de dependencia

Debido a nuestra dilatada experiencia en el ámbito de la atención domiciliaria en Madrid, podemos garantizarte que buscaremos el mejor auxiliar de ayuda domiciliaria para tus mayores. Igual no damos a la primera con él, pero te garantizamos que lo haremos en un tiempo record.

Ponte en contacto con nosotros y valóraremos tu caso sin compromiso.
¡RECUERDA QUE PARA NOSOTROS LO PRIMERO SON LAS PERSONAS!

Seguimiento continuo del servicio de asistencia a domicilio en Madrid

Ponte en contacto con nosotros antes de las 14:00hs y dinos qué necesitas. Antes de terminar el día, si puedes cuadrar una hora para la entrevista, tendrás una valoración real de las necesidades del servicio. En menos de 24 horas, te presentaremos un presupuesto que no variará, si las condiciones se mantienen.

Nunca te abandonaremos. Si contratas nuestro servicio de asistencia domiciliaria en Madrid, llevaremos una seguimiento periódico del servicio para que puedas exponernos tus dudas, tus reclamaciones,... Nunca estarás solo.

Si por cualquier motivo decides que no quieres seguir contando con nuestros servicios, la rescisión del contrato se hará efectiva de manera inmediata.

Cumplimos con la legalidad.

Traiectum es una entidad que cumple con todos los requisitos impuestos por la Comunidad de Madrid: registro en la Conserjería de Asuntos Sociales, Seguro de Responsabilidad Civil, Inspecciones Anuales de valoración y control del servicio, Hojas de Reclamaciones, Control sobre cumplimiento de protocolos , etc...

Déjanos tus dudas, sugerencias o preguntas a través de este formulario. Estaremos encantados de ayudarte