Saltar al contenido

Acompañamiento a personas con discapacidad

El servicio de acompañamiento para personas con discapacidad está para esos casos en los que no necesitas un asistente personal de forma constante, pero sin embargo, de manera puntual, necesitas ayuda para otras actividades no tan cotidianas.

¿Cuáles podrían ser esas actividades?

  • Visitas médicas
  • Desplazamientos en un vehículo adaptado de corto recorrido
  • Realización de gestiones con la administración
  • Y muchas otras más…

Acompañamiento a personas con discapacidad a visitas médicas

En muchos casos serán tus propios familiares quienes te acompañen al médico. Por motivos personales puede que hoy no puedan. Para ello está este servicio.

Sabes que van a ser un par de horas y que necesitas utilizar tu vehículo adaptado. Una vez que termine la visita no vas a necesitar nada más.

Te ofrecemos un servicio a tu medida.

Desplazamientos en un vehículo adaptado de corto recorrido

Hoy hace un día estupendo de primavera y quieres ir a ver a un amigo o amiga. Tienes tu vehículo en el garaje pero no tienes quien te lleve. Como lo sabes desde el día anterior, has previsto que necesitarás contratar un servicio de acompañamiento. Sólo para que te acerque a casa de tu amigo o amiga y para que te recoja después.

Te damos una solución a tu necesidad de manera rápida y segura.

Realización de gestiones con la administración

En muchos momentos te habrás encontrado con gestiones ineludibles con la administración. Tienes que ir sí o sí y no tienes quien pueda acompañarte. Sabes que no serán más que un par de horas o tres. Puedes contratar un taxi pero el taxista no estará contigo para echarte una mano, si lo necesitas.

Llámame y tendrás lo que necesitas sin complicaciones.

Acompañamiento a personas con discapacidad por horas

El servicio de acompañamiento es por horas. No tendrás más vinculación conmigo que la necesaria. Podrás contactar conmigo siempre que lo necesites, pero nuestra vinculación será para esos momentos que lo necesites. Nada más.

Sin ataduras. Con todas las garantías.

Servicio de acompañamiento a personas con discapacidad legal y seguro

Debido a mi condición legal de trabajador autónomo, tienes todas las garantías:

  • Hojas de reclamaciones, si no estás conforme con el servicio.
  • Seguro de Responsabilidad Civil que cubre posibles daños, ya sean materiales o físicos.
  • Factura legal.
  • Empresa legalmente constituida en los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, para que puedas comprobar mi estado legal.

No lo dudes y ponte en contacto conmigo. Si necesitas un servicio de acompañamiento por horas, este es tu sitio web ideal para hacerlo. Hazme tu consulta a través del siguiente formulario o llamando al 647920566.

*Los campos marcados con un asterisco son obligatorios
Responsable: César García Mezquita
Finalidad: Responder a consultas y enviar presupuestos. Si el usuario acepta, enviar información comercial y newsletter.
Legitimación: Tu consentimiento para que Traiectum te envíe sus emails.
Destinatarios: Tus datos los guardará Mailchimp, mi proveedor de email marketing, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield.
Derechos: Tienes derecho a rectificación, acceso, limite y supresión de tus datos personales, entre otros.