Saltar al contenido

Acompañamiento a personas mayores en Madrid: una historia que contar

Juan está valorando contar con un servicio de acompañamiento a personas mayores en Madrid. ¿Por qué? Tiene una necesidad y debe encontrar una solución rápida y adecuada.

Una historia de unidad y una necesidad de descanso familiar

Mari Carmen es una mujer de 82 años. Ella vive sola. Sus hijos, Carmen y Juan, van a visitarla todos los días. Ella por la mañana y él por la tarde. No hay ni un solo día que falten a su cita con Mari Carmen. Pero hoy, él no puede ir a visitarla por la tarde…

Juan y su mujer quieren celebrar su aniversario yendo a cenar. Es una fecha importante, pero le intranquiliza un poco dejar a su madre sola por la tarde.

La solución a su necesidad es un servicio de acompañamiento a personas mayores en Madrid

Debido a ello, ha decidido buscar un servicio de acompañamiento a personas mayores en Madrid. Van a ser sólo unas horas. Busca empresas de servicios sociales en Madrid que den ese servicio, pero para esta misma tarde no pueden darle ese servicio.

Sigue buscando una empresa de servicios que pueda dar solución al acompañamiento de su madre en Madrid

¿Ninguna? Seguro que alguna habrá. Sigue buscando y, de repente, da con una que tiene el servicio de acompañamiento en el domicilio para personas mayores urgente. Decide llamar a su teléfono: 647920566.

- Diga.

- Buenos días, ¿hablo con Traiectum?

- Sí, dígame en qué puedo ayudarle.

- Me gustaría saber si tiene usted disponibilidad para acompañar a mi madre, que es una persona de 82 años, esta tarde. Es que mi mujer y yo tenemos una cita y queríamos dejar una persona a cargo de ella.

- ¿A partir de qué hora sería? ¿Hasta qué hora?

- Serían unas 3 o 4 horas, desde las 8 de la tarde.

- Deme 15 minutos y le busco una persona para el servicio. Supongo que prefieren una mujer, ¿verdad?

- Sí, sería conveniente que fuera una mujer.

Necesidad de acompañamiento a personas mayores en Madrid ¡SOLUCIONADO!

Pasados 15 minutos, Juan recibe una llamada de Traiectum para comunicarle que han encontrado la persona adecuada: una mujer de 50 años, responsable y agradable en el trato. Le comunican el precio del servicio por las 4 horas, desde las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche. Serán 66€ iva incluido. A Juan le parece un buen precio. Va a decírselo a su madre, a ver qué le parece.

Mari Carmen, que es una mujer comprensiva y que adora a sus hijos, ha aceptado sin dudarlo. Se ve acompañada por una chica, ha recordado los tiempos en los que ella era niñera y cuidaba de los hijos de otros. Ahora van a cuidar de ella, va a tener su propia niñera. Está feliz.

Juan contrata el servicio y respira tranquilo. Va a poder disfrutar de su aniversario con su mujer y estar tranquilo porque su madre no va a estar sola. Genial.

Si te sientes identificado con esta situación, queremos que sepas que tenemos la solución que necesitas.