Acompañamiento a personas mayores en Madrid

Somos especialistas en acompañamiento a personas mayores en Madrid

Las personas mayores en situación de dependencia, pueden optar por contratar nuestro servicio de acompañamiento a personas mayores en Madrid que tiene diversos objetivos y una finalidad común: mantener y aumentar la calidad de vida. Es un recurso muy beneficioso en ciertos momentos. Acompañar en una situación médica como un ingreso hospitalario, ofrecer compañía en momentos de soledad o asistir juntos a un evento de ocio son opciones que pueden mejorar el bienestar de la persona. Sentir que no está sola en algunas circunstancias es altamente significativo y aumenta la calidad de vida.

más información [+]

Contamos con un equipo profesional y especializado en acompañamiento a personas mayores en Madrid

Nuestro personal encargado del acompañamiento a personas mayores en Madrid reúne una serie de cualidades básicas en cualquier profesional del sector: experiencia, empatía, vocación, trato agradable, buena disposición y capacidad de adaptación. Llevamos a cabo tareas muy variadas en función de las necesidades y requisitos del usuario del servicio. Llevar a las personas mayores a sus citas con el médico, acompañarlas en sus paseos o tareas diarias o simplemente estar con ellas durante unas horas para mantener una charla, son algunas de las tareas que nuestro equipo desarrolla con el máximo cuidado y entrega.

Contacta con nosotros y descubre los servicios que ofrecemos para hacerles toda la compañía que necesiten durante su día a día. Nuestro amplio equipo de profesionales es totalmente flexible a las necesidades y horarios de cada persona y sabe adaptarse en función de su situación individual.

más información [+]
Acompañamiento a personas mayores en Madrid

El acompañamiento a personas mayores en Madrid implica estar con esa persona, apoyarla

En Traiectum ofrecemos servicios de acompañamiento a personas mayores, discapacitados, personas que vivan en residencias, etc. Muchas veces, los familiares no tienen ni un hueco a lo largo del día porque tienen otras responsabilidades, e ir con sus padres a las visitas médicas, es prácticamente imposible. Es en estos casos cuando nuestra labor cobra sentido y nos encargamos nosotros de llevar a la persona a las visitas con el médico, al hospital, servicios de rehabilitación u otras citas.

Enlace a registrarse en páginas

¡REGÍSTRATE AHORA! en nuestra web para recibir las últimas novedades e información sobre nuestras próximas actividades para personas con discapacidad física y personas dependientes.

Redes Normales

Formulario de contacto sin login

 

Contacte con nosotros

En Traiectum estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account