No te pierdas todas nuestras noticias y novedades

tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida

Es habitual que las personas con discapacidad tengan dudas sobre si tienen derecho a la concesión de una tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida o no. Este artículo pretende aclarar las dudas que pudieran surgir al respecto: ¿quién tiene derecho a concesión de la misma?¿En qué lugares podré aparcar en caso de que me la concedan?¿Podrá utilizarla otra persona?. Estas y otras dudas…

Sigue leyendo...

Hotel adaptado para personas con movilidad reducida en Málaga

Las ciudades costeras suelen ser muy atrayentes para las personas que buscan sol y playa y esto no es una excepción en las personas con discapacidad, pero encontrar un hotel adaptado para personas con movilidad reducida puede convertirse en toda una odisea para ellas. En este artículo vamos a presentar un hotel en Málaga realmente interesante en cuanto a la accesibilidad del mismo. Este hotel…

Sigue leyendo...

Viajes adaptados para personas con movilidad reducida

En este artículo queremos hablar sobre la importancia que tiene la selección del destino a la hora de organizar viajes adaptados para personas con movilidad reducida. Parece un objetivo algo complicado pero la realidad es que muchas ciudades grandes están bastante adaptadas para las personas que cuentas con discapacidades físicas. Afortunadamente en España cada vez hay más lugares que se vuelven accesibles, aunque todavía quedan…

Sigue leyendo...

Cómo tratar a un discapacitado físico

En este artículo vamos a hablar de cómo tratar a un discapacitado físico ya que es un tema bastante importante y delicado que hay que explicar porque muchas veces tendemos a tratarles de manera demasiado especial y eso, en vez de servir de ayuda, hace que la persona se sienta más dependiente, mientras que, el objetivo que quieren conseguir estas personas es lograr la mayor…

Sigue leyendo...

Ayudar a personas con discapacidad

A veces es difícil ayudar a personas con discapacidad, sobre todo porque cada tipo de discapacidad es diferente y los cuidados también. En cuanto a la ayuda que necesitan de forma rutinaria, nosotros prestamos servicios como asistente personal para discapacitados. El asistente personal es, básicamente, la persona que ayuda de forma rutinaria a otra en todo tipo de funciones. Estas son todas las necesarias para…

Sigue leyendo...
;

Log In

create an account