Cuidadores a domicilio

¿Buscas cuidadores a domicilio?

Nuestros cuidadores a domicilio ofrecen asistencia en el hogar con técnicos totalmente cualificados y formados.

Los discapacitados requieren de profesionales que entiendan sus necesidades y se adapten a sus características para poder ofrecer un servicio de calidad y seguro. Contar con técnicos bien formados y flexibles a la hora de realizar sus tareas de asistencia personal es fundamental para dar seguridad y confianza a quien recibe el servicio. Nuestros técnicos poseen las cualidades más valoradas en un asistente que son: la empatía, la asertividad, la facultad de adaptación a cada persona, serenidad ante ciertas situaciones así como responsabilidad constante.

más información [+]

La importancia que tienen los cuidadores a domicilio

En Traiectum disponemos de los cuidadores a domicilio mejor cualificados. Cuando existe una situación en la que una persona necesita cuidados continuados, existen herramientas, residencias, centros de día, asociaciones, que ayudan a buscar una solución de largo plazo. Estas soluciones sin embargo son relativamente estándar, poco flexibles, y además caras: no todo el mundo se las puede permitir. Si te encuentras en Madrid puede que nuestro servicio de cuidadores a domicilio en Madrid te interese. Nuestros técnicos se ocuparán de cubrir todas las necesidades de la persona discapacitada en el municipio en el que resida.

Cuidadores a domicilio

Redes Normales

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Traiectum estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account