Chófer-asistente personal para personas con discapacidad

En Traiectum contamos con conductores para discapacitados

Ofrecemos un servicio de conductores para discapacitados ya que muchas personas con movilidad reducida disponen de vehículos particulares pero no de una persona para conducirlo cuando deseen. Traiectum ofrece la posibilidad de complementar la asistencia personal con la opción de disponer del mismo profesional para sus desplazamientos con su propio vehículo a los lugares donde al discapacitado le apetezca.

más información [+]

Traiectum dispone de conductores para discapacitados

Como una manera de contribuir activamente a facilitar el traslado de personas con discapacidad y movilidad reducida, Traiectum dispone de conductores para discapacitados que están especializados en facilitar todo lo posible este tipo de transporte. Somos una empresa comprometida con mejorar la calidad de vida de las personas discapacitadas para que continúen relacionándose como lo hacían antes tratando de lograr así la máxima autonomía. Nuestros servicios de asistente van más allá del cuidado domiciliario, realizamos también traslados a los lugares donde la persona quiera ir.

Contacta con nosotros y te asesoraremos según cuales sean tus necesidades concretas.

Redes Normales

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Traiectum estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account