Somos especialistas en la atención a personas con discapacidad física

Nos dedicamos a prestar la mejor atención a personas con discapacidad física

Traiectum surge de la necesidad de prestar servicios de atención a personas con discapacidad física. Nuestras actividades están dirigidas a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que padezcan este tipo de discapacidad. Perseguimos el objetivo de favorecer el máximo desarrollo de capacidades y posibilidades de participación social de estas personas.

Atención a personas con discapacidad física

Descubre nuestros diversos servicios de atención a personas con discapacidad física

Traiectum en su afán por mejorar la vida de los discapacitados ofrece una amplia variedad de servicios centrados en la atención a personas con discapacidad física. Algunos de ellos están dedicados a la asistencia personal e individualizada, otros a la oferta de ocio y tiempo libre, otros a la mejora del entorno así como de los espacios por los que transitan o viven las personas con movilidad reducida. Estamos comprometidos con el objetivo de facilitar la accesibilidad en todo tipo de espacios y por ello asesoramos tanto a particulares como a empresas en esta área.

más información [+]

DISCAPACIDAD EN MOVIMIENTO

Compromiso social, turismo inclusivo, criterios de accesibilidad universal, los mejores proveedores de viajes, servicio integral de calidad, respuesta a necesidades de cada usuario, asistencia técnica y personal…

Redes Normales

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Traiectum estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account