Asistentes personales para personas con discapacidad

¿Por qué solicitar la ayuda de cuidadores de
personas discapacitadas
?

Las personas con discapacidad necesitan profesionales que comúnmente conocemos con el nombre de cuidadores de personas discapacitadas. Estos asistentes entienden sus necesidades y se adapten a sus características para poder ofrecer un servicio de calidad y seguro.

Contar con profesionales bien formados y flexibles a la hora de realizar sus tareas de asistencia es fundamental para que las personas con discapacidad se sientan seguras y confiadas. Muchas veces son los familiares los que se encargan de este tipo de cuidados, pero en múltiples casos, esta ayuda no es suficiente. Y aunque está llena de cariño y amor, puede llegar a agotar a la persona que presta este tipo de atención.

Cuidadores de personas discapacitadas

Consejos que ofrecemos desde Traiectum si necesitas asistir a un discapacitado:

  1. Reconoce que en ocasiones necesitas ayuda. Esto va a hacer que seas mucho más eficaz en el cuidado. Atiende a tu propia salud y bienestar.
  2. Tienes que ser capaz de delegar tareas en el personal contratado, en concreto en los cuidadores.
  3. Evita el aislamiento, mantén el contacto con amigos y familiares.
  4. Motiva la independencia del paciente. Deja que haga lo que pueda hacer, ya que de esta manera promovemos la libertad que todo el mundo necesita.
  5. Conoce y asesórate sobre los recursos existentes (personales, institucionales, materiales y económicos) a los que puedas acceder. Esto puede ayudarte mucho a sentirte mejor.
más información [+]
Cuidadores de personas discapacitadas
Cuidadores de personas discapacitadas

Nosotros somos cuidadores de personas discapacitadas tanto a domicilio como fuera del hogar

Los individuos con movilidad reducida, en sus desplazamientos necesitan con bastante frecuencia de cuidadores de personas discapacitadas que se encarguen de su asistencia personal al igual que lo hacen en su lugar de residencia actual. Por eso Traiectum ofrece un servicio exclusivo e individualizado que hará que se sientan seguros y puedan disfrutar de su ocio con total garantía. Nuestros profesionales están formados adecuadamente para ofrecer este servicio fuera del hogar.

Redes Normales

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Traiectum estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account