Asesoría técnica sobre accesibilidad

¿Qué se entiende por accesibilidad para discapacitados?

Posibilidad de tener acceso, paso o entrada a un lugar o actividad sin limitación alguna por razón de discapacidad o minusvalía. La accesibilidad para discapacitados no sólo engloba a la que hace referencia al espacio urbano, sino también el arquitectónico (edificios públicos y privados), transporte y la comunicación (referida a la información individual y colectiva). No consiste en crear ambientes, productos y servicios específicos para personas con discapacidad, sino que cuando se fabriquen o se desarrollen, se haga desde el punto de vista donde se tenga en cuenta las necesidades e intereses de todos los posibles usuarios. Es un elemento fundamental para hacer realidad la igualdad de oportunidades de personas con discapacidad.

más información [+]
Accesibilidad para discapacitados

Entendemos la accesibilidad para discapacitados no sólo como una forma de cumplir la normativa, sino también un modo práctico de vivir.

En la búsqueda de la excelencia en materia de accesibilidad para discapacitados, disponemos de personal altamente cualificado que, dentro de nuestros servicios de consultoría de accesibilidad, proporcionará asesoramiento profesional necesario a entidades, empresas y particulares, para poder cubrir las diferentes necesidades de los colectivos con discapacidad física.

más información [+]

Redes Normales

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

En Traiectum estamos a su disposición para atender todas sus consultas y comentarios. Puede utilizar el formulario que tiene más abajo para contactar con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account